domingo, 27 de diciembre de 2009

Recopilado fotos: Emma Stone sensual

Bonita, talentosa y dueña de una sonrisa cautivante, con solo 21 años la actriz Emma Stone ha sabido ganarse un lugar en el mundo de Hollywood y actualmente maneja propuestas con los directores más importantes en Estados Unidos. Dando de que hablar por su papel en la película de terror Zombieland, Emma tiene varios proyectos para el 2010 entre ellos la película Easy A e intepretará una de las voces en la película animada Marmaduke.

En relación a su vida amorosa Emma mantiene una relación amorosa con el cantante Teddy Geiger con quien trabajó en la película The Rocker. Y como nos gusta tanto esta actriz a continuación les dejamos un recopilado de las fotos más sensuales de Emma Stone. ¿Qué opinas de su trayectoria? ¿Una actriz talentosa y con futuro o ha llegado a Hollywood de pura casualidad?

8 comentarios:

  1. ES la chica mas bella del mundo la amo xD

    ResponderEliminar
  2. mi amooor!

    es hermosa

    ResponderEliminar
  3. verdaderamente es hermosa y guapa todo lo que quieran decir pero abria ke ver su personalidad aunke yo kreo ke tiene kara de malilla xd en sentido metaforico nose para ke kieres una tia wuenorra si despues si esta cntigo note deja vivir o te matan los celos o ella ace loke le da la gana cntigo¿?
    para ke se kiere eso¿?
    yo prefiero una ke sea normalita k loke diga sea verdad y ke ni ella juegue cnmigo ni yo juegue cn ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 - Que una persona sea "normalita" no implica que tenga que ser buena persona. Hay gente fea y mala. Ser guapa no implica ni ser buena ni mala, sólo guapa.
      2 - Si quieres encontrar a alguien que valga la pena, aprende a escribir. Es difícil que un analfabeto aporte algo a una relación: hablar del muro del vecino y de cómo se ha podido comprar un coche tan caro con su sueldo y otras lindezas de la mediocridad.

      Eliminar
  4. la amo soy ader

    ResponderEliminar
  5. uyy que bella en realidad una mujer hermosa

    ResponderEliminar
  6. es una chica hermosisima me recuerda mucho a mi exnovia que aun no he podido olvidar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sí has olvidado es cómo escribir.

      Eliminar