lunes, 10 de agosto de 2009

Quienes fueron las novias de Josh Hartnett

¿Quiénes fueron las novias de Josh Hartnett? ¿Actualmente Josh Hartnett tiene novia? Estas y otras preguntas son las que nuestran lectoras suelen hacernos a diario. Es que realmente no pensábamos que Josh Harnett tuviera tantas fanáticas femeninas. Pues, a continuación les contamos todo sobre la vida amorosa de Josh:

Izabella Mirko
fue la primera novia famosa que tuvo el actor en el 1999. Salieron algunos meses y rápidamente finalizaron su relación. Luego comenzó una relación con la actriz Estella Warren. Años más tarde en el 2007 comenzó una relación con Penélope Cruz y luego comenzó a salir con Scarlett Johansson. También se rumorea que tuvo romances con la modelo Gisele Bundchen y con Monet Mazur.

Actualmente Josh Harnett fue visto muy enamorado de una misteriosa rubia de quien hasta el momento no hemos podido averiguar el nombre.

Les dejamos las imágenes de Josh con sus ex novias, Penélope y Scarlett así como con su actual novia. ¿Con cual hace mejor pareja?

19 comentarios:

  1. con kristen dunst

    ResponderEliminar
  2. scarlettt preciosa es!

    ResponderEliminar
  3. CON NINGUNA, MEJOR SOLTERITO.......

    ResponderEliminar
  4. jajajajajja conmigo todo el rato!!! osino mejor solterito!! ricooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. solito se ve mas bonito .... pero me gusta mas con penelope...

    ResponderEliminar
  6. me parece q le gustan las rubias... las morochas somos mas lindas jaja

    ResponderEliminar
  7. mi amoooooooor!! quedate conmigo me encantas sos hermosisimoooo!!

    ResponderEliminar
  8. ay no con penelope out. con scarlettt es mas pasable. y con la flak catira tampoco se ve muy sek para el.... El es muy hermoso se merece una mujer q en verdad lo quieraa!!!

    ResponderEliminar
  9. mi amoooooooooooor!!!!!!!!! como a besos esa boquita con los dientes medios separaditos sos divino!!!!!!!!!!! nadie te quedaria mejor que yo al lado tuyo. sol divino!!!!!!
    Marilin

    ResponderEliminar
  10. Con ninguna, solito esta mejor.. lo amo hace 10 años que mas puedo decir, me encantaria conocerlo algun dia.

    ResponderEliminar
  11. asi sta bien solito solito..........q niño tan bonito...........

    ResponderEliminar
  12. mas lindo el... mejor solterito <3

    ResponderEliminar
  13. con ninguna,si no es conmigo,con nadie.........

    ResponderEliminar
  14. UNNNNN SI PUES ES MUY BBBELLO YYMERECE A ALGUIEN K LO KIERA DE VERDADCOMO YO........ JJJJJA SSOY FANS NUMERO 1 OK....

    ResponderEliminar
  15. es hermosooooooooo el amor de mi vidaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. scarlett es bella, pero mejor solito. belloooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. scarlett es hermosa. pero lo prefiero solito, bellisimooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. con Scarlett Johansson
    aunque lo quisiera para mi

    ResponderEliminar
  19. Lo amo y lo amo, uf cuanto lo amo

    ResponderEliminar