jueves, 2 de abril de 2009

Fotos: Zac Efron con poca ropa

Como gracias a sus comentarios nos hemos podido dar cuenta cuanto les han gustado los artículos sobre:
hemos decidido hacer un post pura y exclusivamente sobre Zac Efron...o sus abdominales que es lo mismo!!!! Muchas de estas fotos posiblemente ya las tengan como protector de pantalla en sus computadoras o en la mesita de luz jajaj. Hay otras que tal vez nunca hayan visto y vale la pena ver este recopilado de Zac Efron y su figura de modelo.
Qué lo disfruten y esperamos sus comentarios!!!!! Por cierto, mi foto favorita es la cuarta, la tuya????








IMPORTANTE: Si a la hora de dejar un comentario también quieres que te contesmemos alguna duda o respuesta sobre cualquier artículo, debes dejarnos una dirección de contacto (mail, dirección de fotolog, etc), solo así podremos contestarte a la brevedad lo que necesitas saber

54 comentarios:

  1. aii es muii hermoso lo amo tamto a Zac :$
    graciias x las fotiitos :$
    besi ♥

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiii nos kieres matar!!!!

    esas fotos son tan sexyssssssss O_O !

    ResponderEliminar
  3. zac es el mas guapo , atte fernanda

    ResponderEliminar
  4. oooo k waPpPOOO!!!pA Mi El mEjO^^teeQ


    eva maria diaz vera
    la puebla del rio
    calle:antonio maxado
    bloke21 bajo derexa

    ResponderEliminar
  5. que rico esta ese papasito atentamente fabiola

    ResponderEliminar
  6. ahyy miiiiiiii amorrr estas que ardesss!!! hermoso un besito yopp lalitaa

    ResponderEliminar
  7. esq si lo tengo al lado me lo violo!!

    ResponderEliminar
  8. una torta y un refresco eso y mas meresco
    papachito

    ResponderEliminar
  9. espero q muy pronto salga su foto cuando sea viejo y nada atractivo entonces quiero q opine algo una mujer

    ResponderEliminar
  10. estas hecho un bonbon quisiera tocar tu cuerpaso zac ers el mas guapo verdad......tTEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    T.K.M.

    ResponderEliminar
  11. le lameria cada parte de su cuerpo desde la frente asta.... si ese rabo que tiene me mata este chabal lo quiero toda la noche en mi cama no me canso de verlo!!!

    ResponderEliminar
  12. en una foto se rasca esa hermosa polla que tiene

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu cuerpo no puedo dejar de verlo quisiera tocarlo eres muy guapoo

    ResponderEliminar
  14. uffffffffffffff m encanta zac ojala fuera mi novio le envidio a vane uf como esta lo adora

    ResponderEliminar
  15. AHHHH!!! QUE SEXY!!!
    ES EL HOMBRE MÁS PERFECTO DEL PLANETA *-*
    ESE CUERPAZO ME DERRITE! OAJLÁ LAS FOTOS HUBIESEN SIDO SIN EL TRAJE DE BAÑO...AWW!! YA ME IMAGINO EL GRAN REGALITO QUE HAY DEBAJO...HAYYY...LO DEJARÍA SECO! COMO QUISIERA TOCARLO ENTERITO...
    GRANDE VANE!! LA SUERTE QUE TIENES! :D

    ResponderEliminar
  16. No manchen!!que calientes y enfermas se dejan ver...Pero la neta es que SIII esta como quiere y para retratarlo al condenado...Saludos desde Gdl...

    ResponderEliminar
  17. QUE RICO ME EXITA AL VERLO YA ME IMAGINO COMO LO TENDRA

    ResponderEliminar
  18. aaaaaahhhh
    papi k bueno esta kisiera
    pasar x los menos una noche contigo
    y hacer lo k tu kiera, como kiera donde
    kiera y cuando kiera...

    ResponderEliminar
  19. ai zac te amo de verdad eres vn papasito no pvedo dejar de verte enserio te amo ese cuerpazo asv q lindo

    ResponderEliminar
  20. hay tan lindo esa hermosura es unica unica y solamente de el mua<

    ResponderEliminar
  21. como lo parto pero a la novia le quiero romper la jeta

    ResponderEliminar
  22. te odio vanessa hudjenss sos la pero tuipa del mundo

    ResponderEliminar
  23. te amo zaaaccccccccccccccccccccccccccccccc estas como un tren wapoooooo (L)(L)(L)(L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  24. no puede ser tan bombonazzoo!!!
    cuerpo.hojos.. ........ TODO perfectoo!!!

    Zac.. sos el chico de mis sueñoss!!!

    ResponderEliminar
  25. TOMATELA BOLUDO!!!!
    PELOTUDO

    ResponderEliminar
  26. quisiera estar contigo en mi habitacion para darte de todo lo k quieras papasito rico hay!!!! te lo metiera hasta k se me gastara

    ResponderEliminar
  27. zac efron es muy guapo me gusta la neta no lo puedo evitar verlo

    ResponderEliminar
  28. a vos te gusta neta y a mi megusta su teta :P
    te amo zacccc (lo de la teta es encerio eh...)

    ResponderEliminar
  29. vieron la foto en la cual se agarra su cositoo

    ResponderEliminar
  30. bueno pos qe les digo este es un bizcochazo wowo si me lo como y quien no con esos viceps que CARAJO zac efron eres grande te amo mua mua besosos a todos:o

    ResponderEliminar
  31. la neta que ese bato es way
    pinchie bato jootoo !

    ResponderEliminar
  32. awww!!! iO amOOo aa zaccc efrOnn sisisis
    ahahahah enseriiiO & alguunn diia te puedaa cOnOcerr aiii meemuerO hahahhaa
    nOmbreee esta superrr guuuPo SIISS bnO adiooss..tqqm**

    ResponderEliminar
  33. es churrisimo dios lo trajo asi q hombre uauuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  34. te amo bom bom sos re lindo tkm zac te adoro

    ResponderEliminar
  35. ahiii me lo qiero comer a ese huachon.. estan exitante mmm lo AMO !!! O_O

    ResponderEliminar
  36. ayyy zac que bello es el mas harmoso que ha llega do a disney quedate mi amor .....te amo sabes...

    ResponderEliminar
  37. ayy zac k eRmOzO eRes me traeS Loka amOrciitO te amO!!! O_O me encantaS!!!

    ResponderEliminar
  38. es tan rico lo amo me gusta todo de el desde la cabeza a los pies ricoooooo

    ResponderEliminar
  39. ♥Hay Zac Efron te Parto y te vuelvo a armar de nuevooo!! No podes ser mas lindooo!! Que suerte tiene vanee!!!:( Besoo..Te Adoroo Zaccccc ♥ Nathalia

    ResponderEliminar
  40. zac es tio mas weno del mundo entero




    tkm cañon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111




    muak

    ResponderEliminar
  41. aaaaaaaaaaa**
    esta guapisimo
    me encanta
    y
    mas sin ropa
    aaaaaaaaaaa**

    ResponderEliminar
  42. estas requetebueno y tienes tu buena forma

    ResponderEliminar
  43. estaas muy rebueno y con ese fisico estas sobrado besotes y sigue asi

    ResponderEliminar
  44. es bien gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  45. que lindo es por dios te amo zack I LOVE YOU ZACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Mmm..... Quiero que me penetres

    ResponderEliminar
  47. Jumm Ese Zac Efron Esta Mas Bueno Yo Quiesiera Que Fuese Mio Para Cogerlo Y Dar Le Muchos Besitos Por Ese Cuerpito Ojala Consigue Un Hombre Asi En Mi Vida ES Vanessa Es Mas De Buenas En Conseguir Un Hombre Haci Jummm Quiero Que Sea Miooooo

    ResponderEliminar
  48. de verdad que es super lindo

    ResponderEliminar
  49. Ushh que papasito tan rico
    Me dan ganas de tenerlo cerca y hacerle mil cosas
    Y de besarle cad aparte de su cuerpo
    y cueno digo todas es todas ;)

    ResponderEliminar
  50. heermoso soy tamara

    ResponderEliminar
  51. ssssssssssssssssssss ahii esta reqete churro papasito mmmmmmmmmmmmm bien bonitoo

    ResponderEliminar
  52. papi soy tu guy eres el mas rico y me quiero acostar contigo

    ResponderEliminar
  53. Uuf es demasiado lindo es. Hermoso

    ResponderEliminar