lunes, 30 de marzo de 2009

Fotos: Kristen Stewart y su novio Michael Angarano

Kristen Jaymes Stewart nació el 9 de abril de 1990 y en breve cumplirá 19 años. La actriz tiene experiencia en la gran pantalla por haber protagonizado éxitos como El Cuarto del Pánico, Los Mensajeros, entre otras. Sin embargo fue la saga de vampiros, Crepúsculo que la catapultó a la fama convirtiéndola en una de las actrices de la nueva generación de Hollywood más talentosa y popular.

Con estilo propio y talento, Kristen ha sabido ganarse el corazón de sus miles de fanáticos alrededor del mundo…..no es el único corazón que se ha ganado. En el 2008, la actriz confirmó que estaba saliendo con el actor Michael Angarano, tres años mayor que ella. Desde entonces se los puede ver muy enamorados caminando por Los Angeles.

Para los fanáticos de Kristen a continuación les dejamos un recopilado de fotos de Kristen con Michael….hacen una pareja muy linda no? Igualmente hay que decir que Kristen Stewart y Robert Pattinson hace la pareja más linda que se ha visto en años!!!!!!!...lastima que sea solo en la ficción.







62 comentarios:

  1. esta mucho mejor Robert pattinson donde va a parar ajjajajajaj

    ResponderEliminar
  2. emm bueno yo piensa que asi esta mejor xD asi deja a robert solito xD
    jajajaj bueno pero igual el no esta tan feo XD
    ya eso

    ResponderEliminar
  3. es orrible xdd

    ResponderEliminar
  4. Quee Horror !!! Robert es muchooo mejor Que mal gusto tiene kristen Michael Angaranooo Puagh !!! Es realmente una pena que kristen no se de cuenta de lo que es robert oseaa no hay por donde perdersee

    ResponderEliminar
  5. puede ser que le aiga gustado pero osea ...se nota que luego de conocer a robert ia...las cosas cambian ademas quien no aria eso¡¡¡¡¡XD esta bien se sabe que no solo son amigos ai demasiada quimika entre ellos robert y kristen demasiada

    ResponderEliminar
  6. Yo kreo ke lo ke es de kada kien es de kada kien robert está buenisimo peor en el corazon no se manda y si kristen kliere a su novio michael por mas ke a nosotras nos parezka milveces mejor robert es ella kien decide al fin mmm y no kreo ke ella piense ke robercito tan lindo es feo ni poko para ella sino kle solo lo ve komo a un amigo y su ♥ le pertenece a su novio

    ResponderEliminar
  7. Michael esta bueno, pero si se afeitara, estaria muuuuuuucho ms lindo! mirenlo, PARECE UN NAUFRAGO! aparte, de chico era mas lindo. por ejemplo en la peli "super escuela de heroes". Pero para kristen solo hay dos diagnosticos: cegera, o problemas mentales! xqe, Rob es mil veces mas lindo, qe este bagre con barba de Michael. pero, bueno... now a day no se sabe lo qe pasa x la cabeza de Krsiten... porqe el corte de pelo qe se hizo, es HORRENDO! parece qe metio la cabeza en un lavaropas!!!! JAJA :D. igual la banco a muerte!

    ResponderEliminar
  8. buenoo yo creo que ella y robert pegan demasiadoo serian el uno para el otro Oseaa! es verdad en el corazon no se mandee peroo el novioo no tiene que estar tan celoso... Oseaa! auquee Robert esta mejor y arian muy bonitaa parejaaa(: perooo ellos de que terminan juntos terminan :D que emocion aun esperoo ese diaaa ;) porq sus miraditas no son nada normales y robert no te eches para atras sigue luchando que algun dia va a caerrr:D

    ResponderEliminar
  9. agggggggggggg los dos son feos asi q se jodan los dos y robert tambien es una caca y un creido y la mujersuela de kristen tambien es una creida

    ResponderEliminar
  10. ala ezta muxO mexOr rObert..! aunqe pOez el nO ez fO prO iiwal ezta mexOr rObert..! kmO kriisten nO miira lO qe ez rObert pOr diiOz

    ResponderEliminar
  11. TE VES MAS BIEN CON ROBER PATTINSON
    ES UN MINO ENCANTADOR COMO NO TE ENAMORASTE DE EL
    JKJKJKJKJKJKJKJJJJJJJJJJJK

    ResponderEliminar
  12. ERES MUY LINDA ,POR Q NO ME ESCRIBES YO SOY TU MAYOR FAN Q ALLA BISTO
    OJALA Q ME PUEDAS ESCRIBIR

    ResponderEliminar
  13. ese novio de kristen no le llega ni a los talones arobert pattinson osea que le pasa se volvio loca oque por favor tiene la oportunidad de estar con robert y la desperdicia mucha tonta

    ResponderEliminar
  14. jajaja tod@s sois estupid@s no saben escribir, y a los actores estos les importa una ostia lo que pensáis

    ResponderEliminar
  15. nada ke ver con como se ve con rob

    ResponderEliminar
  16. hola Kristen me llamo alvaro nick diaz noa naci en 1993 de 9 de marzo en el hospital la maternidad de lima soy peruano mi altura es 1.70 me gusta mucho el futbol y quisiera ser uno de los mejores del mundo asi que eres muy bella hermoza me gustaria conocerte en persona pero por ahora solo por msn porfavor me agregas ok alvaro_10_38@hotmail.com alvaro_nick.10@hotmail.com agregame los 2 bueno la verdad nose si hablas español pero trata de hacerlo ok tengo que decirte unas cuantas palabras pero en privado entiendes no bueno yo me despido saludos cuidate mucho y termina con tu novio ...
    seré tu sueño, seré tu deseo, seré tu fantasia, seré tu esperanza, seré tu amor seré todo lo que necesites seré fuerte, seré fiel...
    porque estoy contando con un nuevo principio
    una razón para vivir eres el aire que respiro cada vez que trato de respirar mi corazon late de nuevo nena no puedo evitarlo, no puedo evitarlo me tienes ahogado en tu amor y cada vez que trato de respirar estoy fuera de tu amor nena no puedo evitarlo
    ME TIENES AHOGADO EN TU AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    tengo 16 pero la edad no importa espero que tu misma lo leas te quiero mucho

    ResponderEliminar
  17. ajaja noooo
    ese tna feo
    mejor esta robert
    papasitooooooooooooooooo
    lindo
    todas las palabras bella dedicadas a el
    y al loboto hermoso
    bella kedate con un lobito y un vampiro

    ResponderEliminar
  18. bueno entre gustos no hay disgustos, pero es ta mucho mejor robert es q un
    papasito,
    hermos
    pero lo bueno es q ella puede escojer!!!!!

    ResponderEliminar
  19. jeje q les parezco iiio????

    www.metroflog.com/cl_88 saludos...

    ResponderEliminar
  20. orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroroso pero - mal k dejs a robert

    ResponderEliminar
  21. kristen es feisimo michael no le llega ni a los talones a robert.. robert esta q se parte!!!

    ResponderEliminar
  22. ni al caso el tipo esta de flojera... Robert es mucho mas guapo, talentoso y super divertido.

    ResponderEliminar
  23. a robert lo dejáis en paz...entendido?
    dejar a kristen que viva su vida que sois todos unos pesadooooossss!!!!!
    al que le mola kristen...sigue soñando!!!!
    jajajajajajaja
    alguien ya esta ocupado...así que no hableis de EL!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  24. kristen y robert son buena pareja son uno para el otro , son almas gemelas sabes en tu lugar yo degaria a michael angaro por el guuuuuuuuuuuuuapisimo robert ese es mi consego cuentas con migo eres muy bonita para tener un novio que no es para ti byeeeeeeeeeeee hasta luego

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja
    todos estan super locos
    jijijijijijijiiji
    y al verdad no creo que ella tenga el tiempo
    suficiente como para leer
    lo que escriben
    mmmmmmmmmmmmmmmmm
    pero ps si robert y taylor son los mas guapos
    jejeje bueno tambien orlando bloom y johny deep
    pero en fin
    yo seré famosa y cundo lo sea no voy adescuidar a mis fans
    okis

    ResponderEliminar
  26. sea como sea...tiene el privilegio de estar con ella

    ResponderEliminar
  27. Dios ojala viera todo lo que es escriben que obviamente hace mejor pareja con robert igual no les gustaria que ella se enterara de lo que escribimos nosotros para que se de cuenta..!!! y a robert claro

    ResponderEliminar
  28. la vdd me encanta ver la pareja qe forma kristen con michael;!! se ven muy tiernos juntos,i pss si ella se enamore de el, hai qe respetar, ella decide con qien qiere estar, por favor, robert, es muy lindo i todo lo que qieran, pero pss. si su forma de ser, no le ayuda, i a kristen no le gusta eso de el, pss nimodo,!! kristen felicidades, te ves hermosa;! ii suerte con tu relacion

    ResponderEliminar
  29. creo q el novio de Kristen es lindo igual, pero con barba se veria mejor... XD

    ResponderEliminar
  30. =D y lo genial de todo este es como leei un cometario que ya tiene tiempo q Rob y Kris terminarian juntos y ya ven ^^ aunque aun no lo admiten ya todo mundo sabe que son novios y q michael ya desaparecio de la vida de kris.. =3 para mi Rob y ella hacen una pareja tan linda y dioss quien no quiere a un novio como ese?? cada vez que la ve se le cae la baba, le sale una sonrisa de oreja a oreja y siempre esta al pendiente de ella.. son un AMOR DE PAREJA..

    ResponderEliminar
  31. hacen mejor pareja robert pattinson y kristen stewart que con el tio este

    ResponderEliminar
  32. queda mejor con robert pattinson... son hechos para estar juntos.

    ResponderEliminar
  33. fuma mariwana!!! k onda con kristen ami me encanto cuando la vi en panic room y en the safety of objets se ve lindisima con el cabello corto yo la vi primero antes de las jotadas de vampiros nadie la pelaba y ahora si todos sobre de ella jajaj k pena dan igual k el we peruano debajo de mi k kre que kristen va a leer su comment jajajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  34. seria mejor Robert

    pero creo que ya tuviero su historia

    ResponderEliminar
  35. amm pss yoo piensoo k en el corazonn no se mandaa y k la aparienciaa no lo es todoo lo k kuentaa es lo que llaba x dentroo la personaa pero buenoo :)

    ResponderEliminar
  36. que pasa el novio no es tan feo ademas tiene mas musculo que el robert ji ji ji

    ResponderEliminar
  37. yo creo que kristin y robert hacen una hermosa pareja y eso que llo tengo 11 años

    ResponderEliminar
  38. si lastima k solo sea ficcion lo de robert y kiisten

    ResponderEliminar
  39. juMm.. ziin palabraz!! o.O
    ii puez zii.. azen linda pareja! robert ii kriztten!! jeje.. ¬¬'' xDee

    ResponderEliminar
  40. por dios estas mejor con robert q es mil veces mas guapo

    ResponderEliminar
  41. me quedo toda la vida con jacob, hacen una pareja re linda

    ResponderEliminar
  42. Lo que pasa chicas es lo siguiente:
    Kristen mantiene un cariño de niños con este
    tipo "Angarano" quien le conocio en sus inicios a Kristen, y ella por compromiso mantiene esta relacion, pero nada mas
    Ahora dejeme decirles algo "chicas preciosas todas" el Apellido "Angarano"es "Italiano"
    y este tipejo no tiene nada de Italiano ni la sombra, no quiero ser arrogante pero los Italianos en su mayoria Somos "guapos" y muy
    sensuales ademas,pero este tipo remedo de italiano nos hace quedar mal a todos nosotros
    si se dan cuenta en las fotos el pitufo este es
    mas bajo que Kristen, tiene mas cabeza que hombros,tiene que usar botas para poder alcanzarla,no sabe dejarse la famosa barba de los tres dias,la vez que le sacan una foto este
    ridiculo inseguro tiene la mano en el bolsillo
    el secreto de la barba de los tres dias es este
    el dia uno la barba crece parejo, el dia dos se
    debe afeitar suavemente por pequeñas etapas como
    escalas leves,el dia tres crece la barba con un
    aspecto entrecortado que nos hace ver "varoniles,Masculinos,sensuales" no como este
    novato sin gracia que parece mendigo, ademas
    con esas botas,pantalones y camisa obscura quiere imitar a "silvester Stallone" un tipaso
    italiano que cuando era joven era un galanazo
    esas gafas "Rayban" piloto son para "Tom Cruise"
    no para este aprendiz que parece "Mosca"
    ademas este torpe tiene lo que se conoce como
    mala mano con las mujeres, les explicare
    las mujeres son como las flores,delicadas y el hombre tiene que saber acariciar a una dama
    de lo contrario la mujer se pone cuadrada en la cintura, empieza a perder su figura como ultimamente se le ve a kristen, ella no era asi
    este mamerto me la esta marchitando no sabe
    amar, cuando una mujer es hermosa y tiene bella figura, se pone mas hermosa cuando tiene a un hombre que sabe tocarla,amarla, como es posible
    que teniendo a taylor launter,Robert Pattinson dos hombres diferentes pero guapos para ella
    este con este pitufo tres cuartas partes de hombre, el italiano es alegre, somos dedicados a las mujeres,fabricamos los coches mas bellos del
    mundo Ferraris,lamborghinis,Maserattis,Alfa romeos solo para pasear a las bellas damas como
    princesas que son,ademas cocinamos de maravilla
    es un ritual para nosotros se acuerdan de "Toni Danza"de la serie quien manda a quien Con alissa milano, alegre pintero, y amoroso con las chicas
    asi somos los italianos
    Atte:leonardo

    ResponderEliminar
  43. Este es un payaso que averguenza a los italianos
    es un inseguro,en toda foto este mamarracho se mete las manos a los bolsillos,haciendo quedar mal a Kristen,los Italianos no somos asi,ademas es poca cosa para kristen,habiendo tantos hombres,distinguidos,apuestos para ella no pudo encontrar uno mejor,este torpe sin gracia es
    raro como barco boliviano,feo como chino pelirrojo,ordinario como ataud con stikers,este cabeza de popcorn ,debe tener voz de estreñimiento,peor que hacer gargaras con talko
    me encantaria muchisimo ver a Kristen con un verdadero caballero

    ResponderEliminar
  44. el novio no esta feo pero la verdaddddddddd esta mejor robert o mejor q se busque otro novio mucho mas guapo

    ResponderEliminar
  45. Kristen necesita un Hombre de verdad y sobretodo
    amoroso,tantas chicas hermosas que quisieran tener
    la fama de Kristen y rodearse como es normal de
    hombres gentiles,masculinos,amorosos que saben escuchar y comprender
    y me incluyo,pero la verdad no se que le vio a este hombre, para colmo es descuidado de su aspecto,esta medio gordito el muchachon sinceramente no se que paso aqui, no me cuadra la suma o sea hombre sin gracia descuidado
    mal aspecto personal ,cara de aburrido con barba de mendigo, sin estilo mal gusto para vestir es igual a
    chica hermosisima ,talentosa,simpatica,famosa
    sexi,bellos ojos,muy atractiva mmmmmmmmm nose
    por mas que saco la cuenta,lo divido,le saco raiz,le sumo le resto pero no me cuadra el resultado, nose chicas que opinan , por que si eso ustedes lo ven como un hombre varonil, por favor entonces me equivoque de planeta, y yo soy el desubicado que se esmera en verse presentable
    me preocupo de mi aspecto, para verme grato limpio para ustedes por las puras.
    entonces mañana saldre puerco, con la peor ropa que encuetre,comere ajos para tener un aliento sexi,me dejare barba de robinson crusoe usare gafas de noche,usare pantalones a la mitad del
    trasero,me podre las peores botas que pueda encontrar y lo mas importante el desodorante
    claro para que usar esa tontera,me dejare una aleta de cinco dias para tener un olor "power"
    un buen tatuaje de criminal
    unos cuantos cayitos en las manos y estare listo
    talvez asi Dios me bendiga y pueda conocer una
    bella dama,para hacerla reir y darle mi cariño escucharla atentamente cada vez que me necesite
    y comprender sus inquietudes,talvez asi ella me abraze y se refugie en mi dandole el amor,la ternura y la seguridad que una mujer necesita
    entonces ese tonto,bonachon cariñoso buen amigo
    que hace reir y llorar con un espiritu de de amor verdadero doble de Tom Hanks como me dicen
    algunos ese tonto y limpio Hombre quedara en el olvido el amor profundo que el sentia no le sirvio
    de verdad quiero irme a casa

    ResponderEliminar
  46. es un feoO horrible como pudoO dejar a robert

    ResponderEliminar
  47. papasito lindo si almenos yo fuera kristen te scogeria aty robert de mi corazon

    ResponderEliminar
  48. k ascoo esta preja KRISTEN DEBERIA ESTAR CON ROBERT

    ResponderEliminar
  49. yo digo q esa ya es la decision de ella misma nadie puede elegir lo q uno mismo quiere saludos bye

    ResponderEliminar
  50. neta q t pasas tu novio esta del azco y esta horrible viejo apestoso con solo d verlo m dan ganas d vomitar iiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu
    t pasas d veras esta infinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas vces el guapisisisisisisisisimo d robert pattinson ese si esta bien tu estas muy bonita para andar con esa cosa fea q dices q es tu novio segun tu plis escoge a robert pattinson

    ResponderEliminar
  51. hay si cada quien para su cada cual ademas robert es mas lindo que Michael
    y si michael la ama...
    es una duda por hay dicen que si amas a alguien dejalo ir y si ella lo ama volvera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prefiero a kristen stewart que me cae mejor porque soy una fanática de la saga de crepusculo solo me falta ver amanecer parte 2 porque aún no sale en cines en Chile pero apenas salga la iré a ver en 3D

      Eliminar
    2. es mejor kristen stewart porque soy fanática de la saga crepusculo solo me falta ver amanecer parte 2 que la iré a ver en cine en 3D

      Eliminar
  52. pero si Kristen Stewart y Robert Pattinson se van a casar !!! :D
    http://www.analitica.com/va/entretenimiento/quepasa/7841644.asp

    ResponderEliminar
  53. I hate change vella by robert pattinson on that disgust

    ResponderEliminar
  54. Tiene una pipaa en la mano???????????????????

    ResponderEliminar
  55. no lo veo no lo creo como pudo hacerle eso robert el nuevo novio es un asco

    ResponderEliminar
  56. XFAVOR DEJEN DE CRITICAR A LAS PERSONAS VEANSE A USTEDES PRIMERO I LUEGO CRITIQUEN APUESTO A KE USTDS SON PEORES KE MICHAEL ANGARANO

    ResponderEliminar
  57. es muchisimo mejor robert pattison

    ResponderEliminar
  58. jajaja ya pasaste a la historia, lastima que robert tambien. maldita kristen como se le ocurre dejarlo ir

    ResponderEliminar